10 feb 2009

Bienvenido (a)

Gracias por despertar en ti la curiocidad de explorar nuestro mundo desde otro punto de vista, tus acciones son las que te estan haciendo diferente a los demas y te felicito por eso pero se que aqui mis memorias me haran libre por siempre.
Este es el comienso de mi propio blog despues de desarrollarme por un largo tiempo de escritor y compositor de estilos y ritmos caribeños entre algunos urbanos... pero lo que expesare por este medio no son mas que los sentimientos, pensamientos, sorpresas y fustraciones que sienta de mi entorno.
No siempre las cosas salen como quisiera, aunque muchas veces se que las comparto de una forma Simple aunque sean un poco Complicadas. Estoy emocionado por todas las cosas que tengo para contarte, tanto que ensarñarte que se que seremos grandes companeros. Quizas nunca nos veamos personalmente pero no puedo negar que dentro de este KartaPacio dejare una gran parte de mi para cuando quizas ya no este... algunas cosas nos ayudaran a crecer juntos; En otras tu me correjiras en lo que puedas comentarme que es lo mejor... ahoramismo son como las 1.32 am y estoy recosdado en mi cama escuchando el sonido de las gotas al impactar sobre el asfalto, siento el frio de la temperatura ligeramente sobre mi piel mientras escucho el tema musical de estos chicos de "Dominic Balli - break for the broken" les prometo dejarte el link a final de esta nota... kisas asi entiendas mejor de lo que escribo.. jejeje bueno la verdad creo que este el mejor final que puedo darte... nos comunicamos en una proxima.
http://www.youtube.com/watch?v=l0UuXvIwvj4

No hay comentarios:

Publicar un comentario