15 feb 2009

Juan luís guerra quise conocerte y solo me recibió tu mercado negro

Tan solo hacían unas semanas que todo estaba confirmado, Por fin después de 4 anos de du ultima presentación el gran y mayor ídolo artístico de la república dominicana demostraría como profeta en su propia tierra el porqué logro su magnifico triunfo en tantos escenarios internacionales como pocos lo habían hecho. Y si, asi por cada uno de los medios supe que tu juan luis lograste muchos gramys y que te coronaste ante la UNESCO como embajador de la Paz, Muchas felicidades campeón, creo te lo mereciste después de tanto esfuerzo al tratar de influenciar ante todo un mundo cada vez mas desequilibrado. Creo que solo tu podías lograrlo con tu fe en alto como la cúspide intocable cima que un día tubo el monte Everest hasta que en 1953 Sir Edmund Hillary logro acariciarla. Como perderme la oportunidad de tenerte por lo menos im poco cerca. Sabes lo que hice… luche en contra de mis instintos de satisfacción por todo un mes solo para conservar las finanzas suficientes para verte… no te imaginas todo lo que sentí, parecía tan maravilloso que podía compartir con todos antes de la fecha indicada que sucedería ese dia… ah juan luis era tu dia… y sabia que lo arias en grande para tu país… tu amada Republica Dominica… que pena que pocos sepan lo que significa… pero tu si…. Tu si juan luis… ya tenia por fin la fecha y creo que no podía ser mas apropiado para alguien a quien amas dedicarle tu 14 de febrero el dia de los enamorados.
Fui a todos los lugares con el tiempo que creía prudente de adquirir las entradas de tu concierto, créame cuando le digo que eran prudentes tanto que hasta creía ser el primero de la fila. Que decepción toparme con la mas cruda y desconsoladora respuesta que un ser humano puede darle a otro… tanto asi que imagino a las personas que deje de ayudar por verte de frente aunque sea de lejos y saber que eras tu… juan luis guerra.. en honor a tu apellido decidí a no darme por vencido ante an desagradable respuesta. Así que luche por tratar de conseguir la boleta de tu concierto.. Sabes que juan luis… quería que mi dinero fuera tuyo… quería que tu lo administrara… pero cuando fui a comprarlas el mercado era negro…
Tan negro como el odio de querer hacerse rico y el destino se lo haya impedido… pude verlo en sus ojos querer lograrlo solamente conmigo. El precio excesivamente abusivo que gritaba en mi cara sin la mas mínima idea de lo que tu significabas para mi… pude verte en los ojos de el… y me acorde del súper embajador de la paz que tanto admire.. Pero no. El seguía acosándome son su brutal voz al precio que fuera. Quería mi dinero juan luis.. el dinero yo quería que fuera tuyo… porque escuche que harías grandes cosas para ayudar a los demás… pero este hombre quería quitármelo para hacer realidad el sueño de ser rico que el destino no le permitió…
Que crees? El idiota quería hacerte rico solamente conmigo, como si yo fuera un vulgar delincuente que adquiere el dinero de la manera fácil al hacer sufrir a otros… hay juan luis… sentí rencor.. Tanto que hasta tuve que recordar el sentido del amor… pero créeme que quería tomar la venganza por mis manos.
Continuare después quiero acostarme en paz.. y me estoy exaltando al redactar esto… disculpen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario